Pago Seguro

En nuestra pagina web www.factoriaretal.es puedes pagar de forma segura con la siguiente pasarelas de pago.

– Pago Seguro TVP Servired/RedSys

El TPV Virtual permite la integración del pago con tarjetas tanto nacionales como internacionales de las principales marcas: Visa, Master, American Express, JCB, Diners y Unionpay. Además, permite la autenticación del cliente del sistema de autenticación del titular de la tarjeta mediante el proceso 3D Secure y está adaptada a los protocolos Verified by Visa, Mastercard SecureCode, JCB Secure, y Safekey.

Del mismo modo y puesto que es posible que el comprador esté en cualquier parte del mundo, el TPV Virtual puede mostrar de forma independiente en cada transacción la página de pago en cualquiera de los idiomas disponibles. El comercio será el que decida qué idioma mostrar en cada transacción. Los idiomas disponibles para la página de pago en el paquete estándar son los que se listan a continuación: Castellano, Catalán, Valenciano, Gallego, Euskera, Checo, Danés, Alemán, Estonio, Griego, Inglés, Francés, Croata, Japonés, Letón, Lituano, Húngaro, Maltés, Holandés, Italiano, Rumano, Sueco, Polaco, Portugués, Ruso, Búlgaro, Esloveno, Eslovaco, Finlandés, Turco, Indio, Coreano, y Árabe.

El TPV Virtual admite todas las monedas internacionales permitidas en comercio electrónico por las marcas de tarjetas, y por tanto puede ser utilizado por comercios que marcan sus precios en monedas distintas al Euro. También dispone del servicio de conversión dinámica de moneda (DCC) para comercios con precios en Euros.

La pasarela del TPV Virtual tanto en su interfaz hacia los clientes (página de pago) como en la herramienta para comercios (Portal de Administración) incorpora un diseño “web responsive” que no sólo accesible y usable desde el navegador de un ordenador de mesa o portátil, sino desde cualquier dispositivo móvil, adaptándose al tamaño del dispositivo desde el que se está accediendo automáticamente y sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional