La Factoría del Retal y el Hogar

Somos una empresa familiar ubicada en Medina de Pomar, dedicada a vestir hogares desde 2003. Disponemos de gran variedad de ropa de cama y de hogar. Somos especialistas en la confección de cortinas y estores.

Uno de los secretos del éxito de La Factoría del Retal y el Hogar ha sido precisamente su gran capacidad para adelantarse a los cambios, proponiendo nuevas vías decorativas a sus clientes.

Hasta hace poco, decorar una casa con objetos bien diseñados era privilegio de unos pocos, pero en La Factoría del Retal y el Hogar se puede decorar a buen precio sin renunciar al diseño.

tienda

Garantía de satisfacción

La profesionalidad y cercanía en nuestro trato con el cliente, son parte de nuestro día a día, resolvemos sus necesidades de forma personalizada y eficaz. Ofrecemos la posibilidad de contar con un presupuesto previo, a medida, en base a lo que el cliente esté buscando, lo encontrarás en nuestro apartado de confección de cortinas a medida, allí podrás crear tu diseño. Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con el resultado de su compra, y ésta le sea realmente de utilidad.

¿Por qué?

Tejidos de calidad

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer tejidos de calidad, la mejor selección en relación calidad – precio. Tenemos telas especiales y personalizadas para tí. La calidad no es una opción.

Trato personalizado

Cada persona y cada estilo es diferente, al igual que cada tela y tejido. Nos adaptamos a cada cliente para poder ofrecer siempre el mejor resultado, ofreciendo una amplia variedad de productos.

Gran experiencia

Llevamos casi 20 años innovando para dar el mejor servicio. Nuestra experiencia nos permite estar siempre al día. Seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos.